Publicidad

Comprueba aquí el SORTEO DE LA MADRE de la ONCE

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cambios en La Primitiva 8 noviembre 2012

Dentro de la competencia feroz que existe por conseguir el pastel de los juegos de azar, la Sociedad de Loterías y Apuestas del Estado intenta modificar sus juegos para no bajarse del tren en el que a duras penas se mantiene.

Modificación de la estructura de premios de La Primitiva

Hace unas semanas fue la incorporación del Joker y ahora un nuevo cambio con el objeto de atraer nuevos jugadores. La idea es que sea más difícil obtener un primer premio y por tanto se generarán botes con más frecuencia, que es lo que suele llamar la atención de los jugadores de juegos de azar.

El cambio consiste básicamente en crear una categoría nueva para aquellos apostantes que tengan la combinación ganadora y acierten además el reintegro. No implica una nueva forma de desarrollar el sorteo pues ya existía el reintegro. Tampoco cambia la forma de jugar ni el formato de los boletos. El reintegro se obtendrá de la misma forma que hasta la fecha, es decir de manera aleatoria y será generado automáticamente por el terminal sin posibilidad de elección por el usuario. La nueva categoría tendrá el nombre de categoría especial.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del sorteo de La Primitiva del jueves 8 de noviembre, cuya venta comienza el domingo 4 de noviembre.

Puedes ver una descripción detallada de todos los cambios producidos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario